Sujeto intentó ingresar marihuana a la cárcel Rodrigo de Bastidas en Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque “Construyendo Seguridad” y en la lucha contra la criminalidad, unidades adscritas a la Estación de Policía Santa Marta logran la captura de un sujeto que se encontraba en las inmediaciones del Establecimiento Carcelario Rodrigo de Bastidas con la intención de ingresar un objeto esférico que contenía en su interior marihuana.

Siendo aproximadamente las 16:15 horas, cuando el cuadrante 18 se encontraba realizando labores de patrullaje y control por las inmediaciones de la calle 25 con carrera 17ª parte trasera de la Cárcel Rodrigo de Bastidas, nota la presencia de un sujeto que actitud sospechosa recorría la pared del penal con un objeto esférico en la mano. 

Inmediatamente, el cuadrante 18 aborda al sujeto realizándole un registro corporal, encontrándole en su poder un objeto esférico que al verificar su contenido, tenía alrededor de 240 gramos de marihuana los cuales eran pretendidos ser lanzados por la parte trasera del establecimiento carcelario para su comercialización en el interior.

Contenido relacionado: Dos delincuentes atracan en una tienda en Pescaíto

El sujeto es identificado como MICHAEL SEGUNDO MERCADO MORALES, quien inmediatamente es capturado por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, siendo puesto ante la Fiscalía Local en Turno para que defina su situación judicial.

“En acciones de prevención y control por parte del cuadrante 18 en las inmediaciones del Establecimiento Carcelario de la ciudad, evidencian un sujeto en actitud sospechosa el cual pretendía lanzar un objeto esférico que en su interior contenía marihuana, los uniformados evitaron este hecho y judicializaron al ciudadano colocándolo a buen recaudo de la autoridad competente”. Señalo el señor Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.




Más Noticias de esta sección

Publicidad