Capturado en Santa Marta por el delito fabricación, tráfico y porte de estupefacientes

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el marco del Plan Nacional de Reducción del delito de tráfico de estupefacientes en menores cantidades, la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realiza la captura en flagrancia de un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Siendo las 12:50 horas aproximadamente en la calle 16 carrera 14 barrio Centro, momentos en que las unidades policiales realizaban labores de patrullaje, registro y control, se logra la captura en flagrancia del señor Jener David Lejarde Cervantes de 21 años de edad.

Los uniformados le hallan a este sujeto bajo su poder 56 bolsitas plásticas transparentes con una sustancia vegetal verdosa, con olor y características que se asemeja a la marihuana.

De manera inmediata, los uniformados proceden a leerle sus derechos como persona capturada, siendo posteriormente dejado a disposición a disposición de la fiscalía, dónde deberá responder por la acción cometida.

"Continuamos en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes, evitando a través de estas acciones, actividades que afectan la seguridad y convivencia de los ciudadanos, en especial la de nuestros jóvenes que se ven afectados", manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.





Más Noticias de esta sección

Publicidad