Detienen a menor de 15 años después de atracar en Santa Marta con otro delincuente

Leobardo Fabio Ceballos Ortiz, de 25 años de edad, capturado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un menor de 15 años y otro joven de 25 años fueron detenidos este viernes por la Policía después de cometer un atraco a mano armada en el barrio Timayuí en Santa Marta.

Patrulleros lograron la aprehensión en el barrio Nueva Colombia, cuando los jóvenes intentaban huir en una motocicleta después de cometer el hurto. Aproximadamente las 13:35 horas, los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, recibieron una alerta por parte de la central de radio de la institución, sobre dos sujetos a bordo de una moto, quienes presuntamente acababan de cometer un hurto en el sector de Timayuí, emprendiendo posteriormente la huida, tomando rumbo hacia el sector de Ciudad Equidad.

Los uniformados del cuadrante 8, quienes en al momento de recibir la información se encontraban patrullando, observaron a los sujetos con las características mencionadas por parte de la central de radios y de manera inmediata emprendieron la persecución de estas dos personas, logrando interceptarlos en la carrera 65 con calle 33 del barrio Nueva Colombia. 

Posteriormente las autoridades procedieron a practicar el registro personal del caso, hallando bajo el poder de estos sujetos, un arma tipo pistola y una mochila con un teléfono celular, dinero en efectivo y elementos varios, producto del hurto cometido.

Uno de los sujetos fue capturado por el delito en mención, identificado como Leobardo Fabio Ceballos Ortiz, de 25 años de edad, quien resultó ser un reconocido delincuente del sector del Cerro de las 3 Cruces y la avenida Del Río.

El segundo sujeto fue aprehendido por las autoridades, toda vez que era un menor de 15 años de edad.  "No permitiremos hechos delictivos de ninguna índole, estamos prestos en cualquier momento para generar las acciones pertinentes frente a las actividades criminales que se presentan contra la ciudadanía, con el firme objetivo de velar por la tranquilidad y convivencia de la comunidad samaria", manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Le podría interesar: Caen dos presuntos atracadores con arma de fuego sin papeles





Más Noticias de esta sección

Publicidad