Caen dos presuntos atracadores con arma de fuego sin papeles

César Alfonso Campo Moreno y Jhon Andrés De La Cruz Sánchez, fueron capturados por la Policía en el municipio de Ciénaga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberán responder ante las autoridades competentes por los delitos de hurto y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Un operativo de registro y control que terminó en una persecución permitió la captura de dos hombres quienes minutos antes habían atracado a un ciudadano al que despojaron de todas sus pertenencias, en hechos ocurridos en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

Los implicado, quienes fueron reportados por el comando de la Policía Metropolitana como César Alfonso Campo Moreno y Jhon Andrés De La Cruz Sánchez, fueron capturados por la Policía en el municipio de Ciénaga.

Las informaciones indican que, estos quienes se movilizaban en una motocicleta interceptaron a su víctima en sectores de la calle 45 con carrera 21 del barrio Villa Laura en el municipio de Ciénaga en donde la intimidaron con un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros para obligarlo a que les entregara todas sus pertenencias y dinero en efectivo que llevaba. Se supo que, una patrulla que se hallaba cerca del sitio fue alertada por la comunidad por lo que procedieron a perseguir a los responsables a logrando detenerlos varias cuadras más adelante.

Al ser sometidos a las correspondientes requisas los uniformados les encontraron los elementos hurtados que fueron entregados a su dueño, y el arma de fuego de la que no tenía la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

Fueron llevados hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que respondan los delitos de hurto y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.




Más Noticias de esta sección

Publicidad