Una joven se habría suicidado con una sobredosis de medicamentos

María Alejandra Gómez Trullot, fue hallada muerte en su casa.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cadáver fue hallado por un familiar en su casa con una cantidad considerable de pastillas en su cama de las que al parecer habría ingerido.

Una adolescente fue hallada muerta la mañana de este martes en una de las habitaciones de su casa ubicada en sectores de la calle 28 con carrera 13 del barrio Obrero, en el sur del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Se trata de María Alejandra Gómez Trullot, de 16 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esa localidad.

Informaciones suministradas por un allegado a la familia indican que, la noche del lunes la notaron tranquila y de un momento a otro se fue para su habitación y desde entonces no la vieron a ver.

En horas de la mañana en vista que no salía, su pariente se fue a buscarla para despertarla y al entrar se encontró con la escena en la que yacía el cuerpo sin vida.

Se supo que, tras percatarse de la situación, trataron de auxiliarla y llevarla hasta la urgencia de un centro asistencial, pero se dieron cuenta que ya no había nada qué hacer, puesto que esta ya presentaba rigidez.

Entre tanto, un tío aseguró que al lado del cuerpo sobre la cama hallaron una cantidad de pastillas de las que se presume ingirió una cantidad para quitarse la vida.

Ante lo ocurrido, hasta la residencia llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de Policía Metropolitana adscrita a la estación de esa localidad quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.




Más Noticias de esta sección

Publicidad