Capturan a sujeto en Santa Marta por tocar partes íntimas a mujer deportista

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Policía capturó este lunes a un hombre identificado como Carlos Barrios por agarrarle las partes íntimas a una mujer que montaba bicicleta cerca del parque San Miguel en Santa Marta.

Uniformados adscritos a la Estación de Policía Santa Marta detuvieron en horas de la mañana al sujeto que valiéndose de su condición de hombre tocó las partes íntimas de una ciudadana que se encontraba realizando deporte en vía pública de la ciudad.

La captura se dio en la calle 21 con carrera 8. El ciudadano fue identificado con el nombre de Carlos Andrés Barrios Casas, quien minutos antes en un acto de irrespeto tocó las partes íntimas de una ciudadana que se encontraba montando bicicleta por el sector mencionado.

El sujeto valiéndose de su motocicleta y aprovechando que el sector estaba solo, se acercó a la ciudadana y le tocó sus partes íntimas emprendiendo la fuga. Gracias a la oportuna reacción del cuadrante que se encontraba cerca al lugar se logró interceptar al ciudadano calles más adelante y capturarlo.

El ciudadano fue notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de injuria por vías de hechos y fue puesto a disposición de la Fiscalía local en turno para que defina su situación judicial.

Le podría interesar: Capturan a un obrero que trataba de violar el ‘pico y cédula’





Más Noticias de esta sección

Publicidad