Capturan a un obrero que trataba de violar el ‘pico y cédula’

Carlos Andrés Barrios Casas, fue detenido cuando pretendía violar el decreto de ‘pico y cédula’.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue sancionado con un comparendo y fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de falsedad en documento público.

En operativos realizados por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscrito a la estación del barrio Bastidas permitieron la captura de un hombre quien pretendía violar la medida de ‘pico y cédula’ portando dos cédulas de ciudadanía, una de ellas falsa.

Este fue identificado como Carlos Andrés Barrios Casas, quien luego de ser sancionado con un comparendo fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde deberá responder por el delito de falsedad en documento público La acción judicial se produjo cuando un grupo de uniformados realizaba labores de patrullaje en el barrio Bastidas, en donde fueron informados sobre la presencia de este, quien circulaba en el sector con actitud sospechosa.

Al llegar los integrantes de la fuerza pública interceptan al hombre a quien someten a un registro personal y verificación de antecedentes.
En la diligencia logran percatarse de ciertas inconsistencias del mismo, procediendo a verificar el documento, obteniendo como resultado la confirmación de que la cédula no era original y presenta adulteraciones.


Más Noticias de esta sección

Publicidad