Desmantelan una banda delincuencial dedicada al mircrotráfico

Enrique Mendoza Rubio, Hernando Rojas Fonseca, Ever Galván Castrillo, y Rosa Galván Castrillo, fueron capturados por la Policía del Magdalena en el municipio de San Sebastián de Buenavista.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los implicados deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Labores operativas desarrolladas de manera conjunta entre el personal de la Policía del Magdalena con la Fiscalía General de la Nación, se logró desmantelar una peligrosa banda delincuencial dedicada a comercio ilegal de alucinógenos en pequeñas cantidades.

Las acciones fueron desarrolladas mediante órdenes de registro y allanamientos en dos viviendas, una ubicada en el barrio Loma Fresca y la otra en el Alfonso López del municipio de San Sebastián de Buenavista.
Los implicados fueron reportados como Enrique Mendoza Rubio, 68 años; Hernando Rojas Fonseca, de 54; Ever Galván Castrillo, de 44 y Rosa Galván Castrillo, de 40, quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Al momento de las diligencias se les halló escondidos dentro de los inmuebles, 180 dosis de cocaína, 438 de marihuana y 125 de base de coca, avaluadas en más de dos millones de pesos, empacada en dosis lista para su comercialización.

Se logró determinar que estos se habían convertido en un foco de inseguridad para la comunidad del municipio y zonas aledañas, en la comercialización de todo tipo de sustancias alucinógenas, las cuales realizaban en la modalidad de narcomenudeo y entregas a domicilio, con el fin de evadir los operativos y los controles de las autoridades. Tras varios meses de investigación y seguimiento, los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional, lograron recopilar importante material probatorio y evidencias físicas, para hacer posible que se adelantaran las diligencias judiciales.



Más Noticias de esta sección

Publicidad