Capturan a un hombre quien estaba solicitado por el delito de hurto

Labores operativas de la Policía en el Magdalena permitieron la captura de Aldair Muñoz Ruidíaz, quien deberá responder por el delito de hurto calificado agravado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estaba requerido por un despacho judicial de Bogotá. Fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía del municipio de El Banco, Magdalena.

Mediante los panes de registro y control que se vienen ejecutando en los diferentes municipios del departamento para contrarrestar los delitos de afectación a la seguridad ciudadana permitieron la captura de un hombre quien estaba solicitado por un despacho judicial de Bogotá.

Se trata de Aldair Muñoz Ruidíaz, de 21 años, quien deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de hurto calificado agravado, según el reporte que entregó el comando de la Policía del Magdalena.
La acción policial fue adelantada por una patrulla de uno de los cuadrantes que realizaba labores de vigilancia, registró y control, por la zona céntrica del municipio de Guamal.

Se supo que, los policiales observaron la actitud sospechosa de esta persona cuando transitaba por el sector antes indicado y al ser interceptado por los uniformados estos le solicitaron su documento de identidad en el sistema de antecedentes de la Policía Nacional en donde le figuró una orden de captura vigente, emanada por el Juzgado Penal Municipal No. 9 de Bogotá por el delito antes relacionado.

“Continuaremos con los operativos de control y disuasión en todos los rincones del departamento, con el fin de mejorar las condiciones de seguridad y convivencia ciudadana de los magdalenenses, por eso, invitamos a la comunidad para que trabaje de la mano con la Policía Nacional aportando información oportuna que permita capturar a esas personas que tienen asuntos pendientes con la justicia y respondan por los delitos cometidos”, dijo el coronel Andrés Serna Bustamante, comandante encargado del Departamento de Policía Magdalena.



Más Noticias de esta sección

Publicidad