“Tratamos de quitar a la gente”: conductor de camión quemado en Tasajera

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En una entrevista con Blu Radio, Manuel Castaño contó los acontecimientos desde su punto de vista.

El hombre que conducía el carrotanque con combustible este lunes en Tasajera, y que produjo un terrible un accidente, se llama Manuel Casataño y estuvo en una entrevista con Blu Radio en la que dio detalles de los momentos exactos en los que ocurrió la tragedia.

“No conozco el infierno, pero debe ser algo parecido. Era impresionante”, sostuvo Castaño en el programa Mañanas Blu.

El conductor desmintió la versión que aseguraba que él se habría quedado dormido al volante causando el volcamiento y expresó que una babilla que se atravesó causó el accidente.

En primer momento, Castaño indica que intentó alejar a las personas que se acercaban.

“Apenas llegan dos policías, después llega el otro y comienza a llegar la gente”, narró el conductor. “Llegaban como hormigas, como si eso fuera de ellos”.

“Se bajan los policías a no dejarlos coger el combustible. Se ponen guapos van a forcejar con la policía y abren las compuertas”, indicó.

“Tratamos de quitar la gente y cuando vi que estaban tratando de quitar la batería le dije a la Policía que nos alejáramos porque allí había combustible”, contó.

Luego, explotó el camión y se desató la tragedia. “Salían como podían, era impresionante, impactante. A mí me partía el alma. Salían las personas prendidas caminando. La gente salía blanca de las quemaduras, parecían albinos. Las camionetas que pasaban trataban de ayudar también”, relató.





Más Noticias de esta sección

Publicidad