Capturan a un venezolano conduciendo una moto robada

Edwin Alonso Caicedo, fue capturado cuando se movilizaba en una moto denunciada como robada.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción fue adelantada por personal de la Policía del Magdalena en sectores del corregimiento de La Gran Vía. En otro operativo una motocicleta fue recuperada

En medio de las acciones que viene desarrollando el comando de la Policía del Magdalena para hacerle frente a los delitos de alto impacto, un hombre de nacionalidad venezolana fue capturado cuando se movilizaba en una motocicleta que había sido reportada como robada.

Este fue reportado como Edwin Alonso Caicedo, de 38 años, de dedicado a las labores de mototaxismo, quien fue llevado hasta a Unidad de Reacción Inmediata en el municipio de Ciénaga.
Se conoció que, el implicado pasaba por donde se hallaba ubicado un puesto de registro y control policial sobre la carretera Troncal de Oriente en donde le fue detenida la marcha.

Allí fueron solicitados los documentos suyos y del vehículo los cuales al ser sometidos a la base de datos de la Dirección de la Policía Nacional la motocicleta de
Bóxer negra, de placa SXU-62C, presentaba una denuncia de haber sido robada en septiembre del 2018, en Barranquilla.
Esta motocicleta recuperada por la Policía en el centro de Fundación, había sido reportada como hurtada a comienzos de este mes en el municipio de El Retén, Magdalena.
Esta motocicleta recuperada por la Policía en el centro de Fundación, había sido reportada como hurtada a comienzos de este mes en el municipio de El Retén, Magdalena.

Al momento de esta diligencia el conductor no supo explicar la procedencia del vehículo por lo que fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de receptación.

Recuperan una moto

En otra labor oficial, la misma unidad policiva recuperó en plena vía pública del municipio de Fundación otra motocicleta que había sido reportada como hurtada a comienzos de este mes en El Retén, Magdalena.

En esta diligencia no se registró captura puesto que su conductor al notar la presencia de la fuerza pública emprendió la huida.
Según las informaciones, el rodante había sido dejado parqueado en el sector por donde se desarrollaba un operativo de registro y control.


Más Noticias de esta sección

Publicidad