Detienen a conductor violando la medida de cuarentena

Manuel Tobías de Ávila fue capturado tras ser sorprendido transportando pasajeros en un puerta a puerta sin autorización.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue sorprendido en un puesto de registro y control de la Policía del Magdalena cuando transportaba pasajeros con destino a Barranquilla.

Como Manuel Tobías de Ávila, fue reportado ante las autoridades el conductor quien fue sorprendido violando la medida de cuarentena obligatoria establecida por el gobierno nacional para evitar el contagio y la propagación del covid-19.
La diligencia fue desarrollada por personal de la Policía del Magdalena en un puesto de registro y control ubicado en sobre la Vía de Los Contenedores.

Se supo, que allí los policiales detienen la marcha de un vehículo de transporte público de placas SVT-246, afiliado a la empresa cooperativa de Plato, Cootaxpla, en la que fueron sorprendidas varias personas quienes oficiaban como pasajeras.

Informaciones entregadas por las autoridades indican que, este había salido de Plato con destino a Barranquilla sin poseer ningún tipo de permiso para su movilización. Fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde le fue impuesto e comparendo y la inmovilización del vehículo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad