Herido un motociclista tras choca contra un carro de mula

Jairo Manuel Sepúlveda, resultó gravemente herido al verse implicado en un accidente motociclístico.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las primeras informaciones indican que, al parecer se hallaba en avanzado estado de alicoramiento lo que lo habría hecho perder en control del rodante.

Un motociclista resultó gravemente herido al verse implicado en un accidente de tránsito registrado en cercanías del puente ubicado en sectores del barrio La Lucha, en el sur de Santa Marta.

Se trata de Jairo Manuel Sepúlveda, quien de acuerdo al informe entregado por el cuerpo medico de la clínica Bahía a donde fue llevado, señala que este registra un trauma craneoencefálico severo y otro de pierna.

Datos conocidos dan cuenta que, este transitaba por el sector ante indicado cuando de repente perdió el control de la motocicleta en la que se movilizaba chocando de frente en contra del vehículo de tracción animal.

Manifestó un testigo que, el fuerte impacto hizo que el motociclista cayera de cabeza a varios metros de distancia en donde quedó en estado de inconsciencia.

Se conoció que este al parecer se hallaba en avanzado estado de alicoramiento lo que no le permitió maniobrar para esquivar al otro vehículo, aunque no se descarta que haya sufrido un microsueño. Al lugar de los hechos llegaron los integrantes de una unidad paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa quienes inicialmente le prestaron los primeros auxilios y seguidamente lo trasladaron hasta el centro asistencial en donde fue dejado bajo observación médica.




Más Noticias de esta sección

Publicidad