Asesinan a un exregulador de tránsito

Este es el momento en el que varias personas ingresan a la sala de urgencias de la clínica Bahía al hombre baleado por desconocido en el barrio Los Laureles.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Policía Metropolitana capturó a una menor de edad señalada como presunta coautora del hecho criminal.

Un exregulador de tránsito fue asesinado de varios impactos de bala la tarde de este martes en hechos ocurridos en sectores del barrio Los Laureles de Santa Marta.

La víctima de esta nueva acción criminal fue reportada por las autoridades como Jaime Junior Campo Cuello, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.

Informaciones suministradas por residentes de esa localidad señalan que el hombre se hallaba en la puerta de su casa y hasta allí llegaron dos desconocidos en una motocicleta cuyo parrillero le propinó los impactos de bala que lo dejaron mal herido en el piso.

Al tiempo que los responsables huían del lugar, varias personas lo auxiliaron y de inmediato lo subieron en un taxi que pasaba por el lugar en el que lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía en donde dejó de existir cuando recibía asistencia médica.

Entre tanto, el coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana confirmó que por este hecho y en una rápida reacción de una patrulla de un cuadrante fue capturada una menor de edad quien estaría implicada en esta acción criminal en calidad de coautora por lo que fue llevada e hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y será procesada por el delito de homicidio.




Más Noticias de esta sección

Publicidad