Motociclista muere en accidente de tránsito en Curumaní

Juan David Cárcamo Matute, de 20 años de edad.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una aparente imprudencia cobró la vida de Juan David Cárcamo Matute, de 20 años de edad, quien murió al estrellar su motocicleta contra un poste en el casco urbano de Curumaní, Cesar, al parecer por exceso de velocidad.

El joven, natural de San Martín, sur del Cesar, se movilizaba a la altura de la calle 2 con carrera 17 del barrio Camilo Torres cuando al parecer perdió el control de la moto, color negro, de placas KOR-60E y sufrió el incidente.
De acuerdo al reporte preliminar de la Policía Nacional, Cárcamo Matute posiblemente iba en exceso de velocidad y en el camino por esquivar a otra motocicleta colisionó contra el poste de energía que estaba ubicado a un costado de la malla vial.

El fuerte impacto produjo que Cárcamo Matute fuera a parar a uno cuantos metros del asfalto y resultará con graves heridas por desprendimiento de miembros superiores en su cuerpo, las cuales le costaron la vida en el acto.
En el hecho, según las autoridades, la víctima llevaba como parrillero a un adolescente de 17 años de edad, quien resultó lesionado y fue llevado al Hospital Cristian Moreno Pallares del municipio. El menor se encontraba estable de salud.

Según indicó el Observatorio Nacional de Seguridad Vial (ONSV), el año pasado diez personas perdieron la vida en Curumaní a causa de accidentes de tránsito y este año entre el mes de enero a febrero no se registraron víctimas fatales.




Más Noticias de esta sección

Publicidad