Cae un obrero por desaparición forzosa y concierto para delinquir

Ariel Segundo Padilla Polo, desaparición forzosa y concierto para delinquir agravado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esa ciudad.

Como Ariel Segundo Padilla Polo, fue identificado el obrero capturado por personal de la Policía Metropolitana en desarrollo de operativo de registro y control en sectores de la calle 11 carrera 8 del barrio Centro del municipio de Ciénaga, Magdalena.

En medio de la acción policial cuando pasaba por donde se hallaba ubicado un puesto de control, los policiales detienen su marcha y seguidamente a una requisa le solicitan su documento de identidad.

Este es verificado en la base de datos de la Dirección Nacional de la Policía en la que le figuró una orden de captura vigente en su contra emanada por un despacho judicial que lo señala como presunto responsable por los delitos de desaparición forzosa y concierto para delinquir.

Ante esta situación, fue trasladado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta lo calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esa población para que responda por los señalamientos que se le hacen.


Más Noticias de esta sección

Publicidad