Van incautadas 68 armas de fuego y 650 cortopunzantes

Durante el año se han incautado 68 armas de fuego ilegal y 650 armas blancas a través de los planes Semáforo, Guitarra, y Puerta a Puerta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este resultado se ha logrado en desarrollo de operativos de seguridad con los que la Policía Metropolitana busca contrarrestar el hurto y homicidio en la jurisdicción.

La Policía Metropolitana de Santa Marta en desarrollo de los denominados ‘Plan Semáforo’, ‘Plan Guitarra’ y ‘Puerta a Puerta’ ha logrado el decomiso de 68 armas de fuego ilegal y 650 cortupunzantes.
Este importante resultado logrado en lo que va del presente año hace parte de las acciones que se vienen implementando por las especialidades y Policía de vigilancia para seguridad ciudadana.

En las mismas diligencia se ha logrado la incautación de una tonelada de estupefacientes aproximadamente, además recuperación de cuatro vehículos que habían sido reportados como hurtados, han sido inmovilizadas 28 motocicletas que eran utilizados para delinquir.

Estos operativos se están llevando a cabo en coordinación con la Secretaria de Seguridad de Santa Marta en los diferentes ejes viales y barrios como Pescaíto, 20 Julio, San Jorge, Gaira, El Pando, Don Jaca, Cristo Rey, avenida del Río y la Troncal del Caribe.

“Mediante esta estrategia de la denominada Operación Odín, garantizaremos la seguridad y tranquilidad ciudadana generando una percepción diferente en la ciudad de Santa Marta”, dijo el coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitna.




Más Noticias de esta sección

Publicidad