Asesinan de varios tiros a un conductor en Nueva Granada

El cadáver de Carlos Berrio Maestre quedó en la polvorienta vía del municipio de Nueva Granada, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima fue sorprendida por do hombres desconocidos cuando se movilizaba en su motocicleta en cercanías de la entrada a la finca Los Veranillos.

Un motociclista murió tras ser atacado a tiros en hechos ocurridos la madrugada de este sábado en área rural del municipio de Nueva Granada, Magdalena, dijo el comando de la Policía departamental.

Este fue identificado por sus familiares como Carlos Berrio Maestre, de 36 años, oriundo de esa localidad en donde además residía.

Datos conocidos a través de una fuente informativa allegada a la estación policial de esa municipalidad señaló a EL INFORMADOR que, la víctima transitaba por un sitio cercano a la entrada a la finca ‘Los Veranillos’ ubicada en zona rural de esa población y que allí fue interceptado por dos desconocidos quienes también se movilizaban en una motocicleta cuyo parrillero sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó cuatro impacto de bala que le quitaron la vida de forma instantánea.

El cuerpo sin vida fue hallado horas más tarde por un grupo de campesinos que pasaba por el sitio rumbo a su lugar de trabajo, quienes dieron aviso a la Policía cuyos integrantes llegaron al lugar para ponerse al frente de las investigaciones.

Al sito llegaron lo criminalistas de la Policía del Magdalena para encargarse de la inspección al cadáver que fue llevado a la morgue del municipio de Plato de donde hoy será reclamado por sus familiares.

Entre tanto, personal de la Policía Judicial inició los trabajos correspondientes para establecer los móviles y dar con la identidad y paradero de los responsables.




Más Noticias de esta sección

Publicidad