Decomisan más cocaína y marihuana en el Parque Vía Isla Salamanca

El cargamento de droga y marihuana fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La labor oficial fue adelantada de manera conjunta entre la Armada de Colombia, Ejército Nacional, Fuerza Aérea y Policía Nacional.

Un nuevo decomiso de cocaína y marihuana fue realizado por las autoridades en el sitio conocido como Ciénaga del Torno, en el Parque Vía Isla Salamanca, jurisdicción de municipio de Sitionuevo, Magdalena.

En la acción desarrollada de manera conjunta entre Armada de Colombia, Ejército Nacional, Fuerza Aérea y Policía fueron encontrados 17 costales en los que había 429 paquetes que contenían 99 kilos de cocaína y 327 de marihuana, cuyo costo sobrepasa los 630 millones de pesos, reportó el comando de la Estación de Guardacostas de Santa Marta.

Declaraciones entregadas por el capitán Fredman Jiménez, comandante de esta unidad naval, señalan que la droga pertenecería al grupo armado ‘Clan del Golfo’, el cual estaría buscando alternativas para sacar droga del país ante los intensos operativo que se libran en los puertos de la región.
Las autoridades hallaron entre la maleza 17 costales en los que había 429 paquetes con la droga lista para ser sacada de país.
Las autoridades hallaron entre la maleza 17 costales en los que había 429 paquetes con la droga lista para ser sacada de país.

Así mismo señaló que, los operativos se mantendrán esa zona a fin de combatir las acciones de narcotráfico en esta región del país.

La droga y la hierba que habría generado ingreso millonario a los propietarios, fue puesta a disposición de la Policía Judicial.

Este es el segundo cargamento hallado por las autoridades en esa zona de la reserva natural en menos de una semana recordando que, el anterior estaba compuesto por una tonelada de marihuana y 320 kilos de cocaína al parecer perteneciente al grupo armado Clan del Golfo, según las autoridades.

Más Noticias de esta sección

Publicidad