Asesinan a ‘Guarapito’ cuando se hallaba subido en un poste de luz

Martín Emilio Gómez Salazar fue bajado de la estructura y fue llevado al centro de salud del barrio en donde dejó de existir a los pocos minutos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La víctima registraba antecedentes judiciales por los delitos de tráfico, porte y fabricación de estupefaciente; lesiones personales y porte, fabricación, tráfico de arma de fuego.     

Un hombre fue asesinado de 12 impactos de bala propinados por desconocidos cuando se hallaba manipulando las redes eléctricas en un poste ubicado en sectores de la calle 118 A con carrera 11C del barrio La Paz, en la salida de Santa Marta.
“Se escuchó que gran cantidad de disparos que generaron pánico entre los habitantes del barrio, quienes solo corrían para no ser blanco de balas perdidas”, dijo un habitante de la localidad quien no dio su identidad.

 Martín Gómez Salazar, conocido como ‘Guarapito’, asesinado.

La víctima
Este fue identificado por las autoridades como Martín Emilio Gómez Salazar, conocido como ‘Guarapito’, de 26 años, dedicado a las labores de oficios varios, oriundo de Santa Marta y residente en el sector conocido como ‘Vila Tablita’, de ese barrio.
Informaciones suministradas por el comando de la Policía Metropolitana señalan que, este registraba antecedentes judiciales por los delitos de tráfico, porte y fabricación de estupefaciente; lesiones personales y porte, fabricación, tráfico de arma de fuego.
Los hechos
Datos dados a conocer por parte del comando policial dan cuenta que el hecho se produjo la mañana de este domingo en el sector antes indicado cuando la víctima se hallaba en la parte alta de la estructura eléctrica.
Informaciones suministradas por la comunidad señalan que, hasta el lugar llegaron dos desconocidos en una motocicleta, de la que sin bajarse, ambos desenfundaron sus armas de fuego que accionaron en contra de este causándole ocho heridas en la pierna izquierda, dos en la espalda, una en la mano izquierda, y una más en el brazo del mismo lado. Los responsables huyeron con rumbo desconocido.

 En este poste de energía ubicado en sectores de la calle 118 A con carrera 11C del barrio La Paz se hallaba Martín Emilio Gómez Salazar manipulando las redes cuando fue atacado a tiros por desconocidos.

Fue auxiliado
Al tiempo que los pistoleros se alejaban del lugar, varias personas lo bajaron y al notar que aún tenía signos vitales lo trasladaron hasta la sala de urgencias del centro de salud del barrio en donde dejó de existir a los pocos minutos cuando recibía asistencia médica.
“El joven fue ingresado en delicado estado de salud, fue sometido a los servicios médicos pero desafortunadamente no reaccionó”, dijo uno de los médicos que lo asistió.

Más Noticias de esta sección

Publicidad