Muere electrocutada una niña de tres años en Zona Bananera

Marol Maia Polo Martínez, bebe muerta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Fue trasladada al centro de salud del corregimiento de Riofrío a donde fue ingresada sin signos vitales.

Consternación y dolor es lo que se evidencia entre los habitantes del corregimiento Julio Zawady del municipio Zona Bananera, Magdalena, por el hecho en el que una bebé de tres años murió al ser blanco de una descarga eléctrica tras hacer contacto con una lavadora que estaba siendo utilizada.
Esta fue identificada por sus familiares como Marol Mahia, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue de Ciénaga de donde fue reclamado por sus allegados.
Se supo que el lamentable episodio se registró en su residencia cuando esta se acercó a aparato eléctrico tras un aparente descuido de su señora madre.
Ante esta situación en la que la niña por el impacto cayó a una distancia, fue auxiliada por su mamá junto a varios vecinos quienes llegaron ante los grito de auxilio, la llevaron hasta la sala de urgencias del centro de salud del corregimiento de Riofrío a donde fue ingresada sin signos vitales.
Se conoció que los médicos de turno la sometieron a los correspondientes trabajos de reanimación a los que esta no respondió por lo que fue reportado el deceso.

Más Noticias de esta sección

Publicidad