Policía decomisó artículos de contrabando avaluados en más de 800 millones de pesos

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
En los operativos también participó la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Dian.

En acciones aisladas la Policía de Tránsito, la Policía Fiscal y Aduanera, dieron con la incautación de más 141.000 artículos de contrabando y 95 kilos de carne en mal estado.
El primero de los casos corresponde a un cargamento de más de 140.000 artículos que pretendían ser comercializados de forma ilegal en la ciudad de Santa Marta, los cuales fueron incautados a la alturas de la Y de Ciénaga cuando eran transportados al interior de vehículos de servicio de transporte público.



Entre los elementos incautados, se encuentran 24.572 unidades de ropa, 3.790 unidades de elementos de aseo, 1.420 pares de calzado, 888 unidades de juguetería, 620 unidades de bisutería, 500 unidades de autopartes, 471 unidades de celulares, 118 litros de, por un valor estimado en los de 805 millones de pesos.



En el otro caso, uniformados de la policía hallaron un total de 95 kilos de carne en deplorables condiciones de salubridad que pretendían ser comercializadas en Santa Marta. Este resultado se dio en el sector conocido como ‘Las Tinajas’.

Más Noticias de esta sección

Publicidad