Descartan que niño desaparecido en Minca esté en el río

Foto tomada de Twitter @SeguridadStaMta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Las labores de búsqueda del niño Ali David Sánchez, desaparecido en las últimas horas en corregimiento de Minca, continúan por tierra, agua y cielo.

 La Secretaría de Seguridad y Convivencia del Distrito de Santa Marta, señaló que la hipótesis que el menor se pueda encontrar en el río, se descarta. “Seguimos apoyando las labores de búsqueda del niño en compañía de la Policía, la Defensa Civil, Ejército y miembros de la comunidad, descartando la hipótesis de que se pueda encontrar en el río”, publicaron en sus cuentas oficiales en redes sociales.

Las primeras informaciones no descartaban que el bebé hubiese caído al río y hubiera sido arrastrado por la corriente, puesto que su residencia está ubicada a pocos metros del afluente, sin embargo, tras las intensas labores de búsqueda sin resultados positivos, la presunción comienza a perder veracidad.  También se conoció que el bebé se habría salido de la casa sin que sus familiares se dieran cuenta, por lo que se desconoce de su paradero.

En otras versiones se dijo que un vecino habría visto cuando desconocidos lo subieron a una motocicleta y se lo llevaron con rumbo desconocido. Las autoridades investigan el caso.

El hecho ha generado conmoción y consternación entre los residentes de esa localidad, quienes piden a las autoridades dar prontamente con el paradero del niño y evitar otra situación similar como la que se está viviendo con la desaparición del niño, Alberto Cardona Sanguino, de seis años.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección