Hallan sin vida a un joven en la Ruta del Sol

Judiciales - Dpto.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Un hecho que es materia de investigación mantiene en alerta a las autoridades en la zona rural.

En horas de la madrugada fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven a un costado de la vía conocida como la Ruta del Sol, en inmediaciones de la entrada hacia Puerto Mosquito y la vereda Ojo de Agua.

Según versiones iniciales, personas que transitaban por el sector habrían notado la presencia del cuerpo y alertaron de inmediato a las autoridades, que se desplazaron hasta el lugar para verificar la situación.

Le puede interesar :Caen cinco por abuso a menores de edad en Magdalena

De manera preliminar, se presume que la víctima habría sido trasladada hasta ese punto antes de su muerte, ya que presentaría indicios que son objeto de análisis por parte de los investigadores. No obstante, serán las labores forenses las que determinen con exactitud lo ocurrido.

Hasta ahora no se ha confirmado la identidad del joven. Uniformados y funcionarios competentes realizaron la inspección técnica del cadáver y continúan con las indagaciones para esclarecer este hecho.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección