Colombiana fue hallada muerta en su residencia en España

Judiciales - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Salió del país hace seis meses junto con su esposo y tres hijos menores en búsqueda de una mejor vida.

El municipio de Fonseca, sur de La Guajira, se encuentra consternado por la noticia de la muerte de la abogada Rosa Emelina Peralta Fernández en Alicante (España), donde residía desde hace seis meses junto a su familia.

Su cuerpo fue encontrado con signos de asfixia, en su domicilio el pasado lunes por la mañana. Los detalles de lo sucedido no están claros.

Peralta, de 38 años, viajó a España hace seis meses con su esposo y sus tres hijos pequeños, buscando nuevas formas de crear un futuro mejor para ella y su familia.

Le puede interesar: Detienen a un colombo-neerlandés que lideraba una red que enviaba cocaína a Europa y Asia

Aunque su madre y hermanos no quisieron hablar sobre el caso, algunos familiares recurrieron a las redes sociales para pedir que no quede impune su muerte porque les parecía extraño que pudiera tomar la decisión de acabar con su vida, debido a que era muy gentil y amaba mucho a sus hijos.

“Que triste noticia, mis condolencias para mi amiga Aidé, pobre madre su hija bella y adorada, a Carlos, Víctor y demás familiares un fuerte abrazo, y que la muerte de mi prima no se quede impune, ella era incapaz de atentar por su propia vida, era una mujer muy asentada. Paz en su tumba”, dice uno de los mensajes.

Las autoridades españolas se encuentran investigando para esclarecer las causas de su muerte.



Más Noticias de esta sección

Publicidad