Detienen a 11 chinos en Ciudad de México por venta de drogas y explotación sexual

Judiciales - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Gobierno de Ciudad de México informó este sábado del arresto de 11 chinos en un establecimiento en el centro de la urbe que presuntamente se utilizaba para vender drogas y explotación sexual de mujeres.

La detención de los ocho hombres y tres mujeres de China ocurrió tras una inspección de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México en una propiedad en la colonia (barrio) Centro, donde encontraron más de 800 dosis de narcóticos.

"Resultado de los trabajos de investigación de gabinete y campo, los uniformados ubicaron un establecimiento donde, al parecer, se comercializaban distintos tipos de drogas, además se localizaron salas privadas donde posiblemente se llevaban a cabo los servicios con fines de explotación sexual", indicó la SSC en un comunicado.

Le podría interesar: Judicializan a dos por reincidentes en delitos sexuales en Cartagena

Los oficiales aseguraron cuatro pisos de un edificio, donde confiscaron un total de 810 dosis de aparente cocaína, 10 dosis de posible la metanfetamina cristal.

Además, encontraron siete pruebas de laboratorio que los sujetos presuntamente exigían a las mujeres en espacios habilitados como salas privadas de entretenimiento.

Quizás le interese: Detienen a un hombre que se grababa abusando niñas y vendía los videos a pedófilos

"Por lo anterior, los cuatro pisos del inmueble quedaron sellados y bajo resguardo policial, en tanto, lo asegurado y los 11 detenidos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente", concluyó la SSC.

La dependencia no detalló las identidades de los detenidos ni si pertenecen a algún grupo delictivo. EFE





Más Noticias de esta sección

Publicidad