Proexport Colombia en top 30 de las mejores empresas para trabajar en América Latina

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Proexport Colombia entró al top 30 de las mejores empresas para trabajar en América Latina al ubicarse en la posición 22 del estudio de 2013 del instituto Great Place To Work en las compañías con más de 500 colaboradores.
El reconocimiento fue hecho por el GPTW Institute en Miami a las empresas que obtuvieron los mejores puntajes en la "dimensión del orgullo por el lugar de trabajo del Trust Index" en el que participaron compañías multinacionales, pequeñas y medianas de la región.
En el top 30 de las mejores empresas para trabajar hay tres empresas colombianas, siendo Proexport Colombia la única empresa pública del país.
En 2012, Proexport Colombia se había ubicado en el puesto 44 de las 100 mejores empresas para trabajar en América Latina en la categoría de compañías entre 50 y 500 colaboradores, según el mismo estudio.
"El equipo de Proexport Colombia está motivado y comprometido día a día en la consecución de nuevas oportunidades de negocios y mercados para los empresarios colombianos y para ello está en constante crecimiento personal y profesional", afirmó la presidenta de Proexport Colombia, María Claudia Lacouture.
A nivel nacional, Proexport Colombia fue catalogada en 2013 como la mejor empresa pública para trabajar en el país y se ubicó en el puesto cinco entre las 16 mejores compañías de sectores diferentes como el financiero, de telecomunicaciones, seguros e industrial.
En 2013 la organización fortaleció el proceso de selección de talento, ofreció formación a los colaboradores para incrementar sus competencias, programas de salud y bienestar, al tiempo que mejoró el sistema de comunicaciones internas.
Proexport Colombia es la organización encargada de la promoción de las exportaciones no minero energéticas, de atraer la inversión extranjera directa y el turismo internacional. Cuenta con un equipo de 500 funcionarios que trabajan en ocho oficinas regionales, entre ellas Bogotá, en 24 Centros de Información en 23 ciudades colombianas y en oficinas y representaciones con presencia en 30 países de América, Europa, Asia y Oceanía.





Más Noticias de esta sección

Publicidad