Este producto de la Sierra Nevada de Santa Marta figuró entre los mejores cafés tostados en origen del mundo.
Como uno de los mejores del mundo fue catalogado ‘Café Divino’ tras ser galardonado con la medalla de plata en el X Concurso Internacional de Cafés Tostados en Origen, organizado por la Agencia de Valoración de Productos Agrícolas (AVPA) que se llevó a cabo en París.
En el evento que reunió a los mejores Cafés de Origen evaluó la calidad y el carácter de este producto cultivado en la Sierra Nevada de Santa Marta, en el que fue celebrado el balance perfecto de sabores y aromas que representa la dedicación y esfuerzo de los caficultores de la región.
Cada grano es cultivado y tostado con un compromiso profundo con la calidad, el respeto por la tierra y la pasión por ofrecer una experiencia única en cada taza. Esta es la prueba de que el trabajo de manera armónica con la naturaleza y el amor por el café puede reflejar resultado de producto como este ya conocido a nivel mundial.
Sobre Café Divino
Café Divino es una marca dedicada a la producción de café de alta calidad, con una fuerte conexión con la Sierra Nevada de Santa Marta, una región colombiana conocida por su riqueza natural y la diversidad de su ecosistema, con la misión de ofrecer un café que capture la esencia de esa tierra y brinde una experiencia única y memorable en cada sorbo.
El concurso
El concurso de la AVPA es organizado anualmente en París y año tras año se ha convertido en una referencia para el reconocimiento de cafés de origen excepcional. Un jurado conformado por catadores expertos y chefs fue el encargado de la evaluación de cada muestra para identificar los mejores valorando el equilibrio, el sabor y la personalidad distintiva de cada uno.