Armando Benedetti desmiente categóricamente la revocación de su visa por EE.UU.

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En una declaración emitida hoy, el politíco Armando Benedetti negó rotundamente los rumores que circulaban en los medios de comunicación y las redes sociales acerca de la supuesta retirada de su visa por parte de los Estados Unidos.

El rumor se originó a raíz de una serie de publicaciones en redes sociales que afirmaban que el Departamento de Estado de los Estados Unidos había revocado la visa de Benedetti debido a presuntas irregularidades. Sin embargo, el político ha salido al paso de estas afirmaciones, calificándolas como "totalmente infundadas y falsas".

Lea también: La aprobación de Petro como presidente cae a 33,8 %, según encuesta Invamer

En su declaración, Benedetti expresó su sorpresa ante la propagación de estos rumores y afirmó que su relación con los Estados Unidos es sólida y basada en la colaboración y el respeto mutuo. Además, señaló que ha mantenido comunicación constante con las autoridades estadounidenses y no ha recibido ninguna notificación oficial sobre la revocación de su visa.

El político colombiano también hizo un llamado a la responsabilidad y a la verificación de la información antes de compartirla en las redes sociales. "La difusión de rumores infundados solo contribuye a generar confusión y desinformación en la sociedad", declaró.

Quizás le interese: Presidente Petro explota por escándalo de chuzadas en la Casa de Nariño


Ante la negación contundente de Benedetti y la falta de evidencia sustancial que respalde los rumores, la atención se centra ahora en desmentir esta información errónea y en buscar la fuente original de la propagación de los rumores.

Hasta el momento, ninguna autoridad ni el Departamento de Estado de los Estados Unidos se han pronunciado oficialmente sobre el tema, lo que respalda la afirmación de Benedetti de que los rumores carecen de fundamento.




Más Noticias de esta sección

Publicidad