Personas con carteles y gritando consignas participan de marchas en todo el país contra las reformas del Gobierno del presidente Gustavo Petro.
La oposición convocó para este miércoles movilizaciones en todo el país para mostrar la disconformidad con las reformas que impulsa el Gobierno, como la de la salud, cuyo proyecto de ley fue presentado el lunes al Congreso y defendido este martes por el presidente Petro.
Con banderas de Colombia y pancartas con mensajes como "nuestra salud no se toca" o "Bogotá no quiere ser el experimento de las reformas", los ciudadanos se reunieron en el Parque Nacional de la capital colombiana para protestar en rechazo a las iniciativas del Gobierno, que en las próximas semanas también presentará al Congreso una reforma laboral y otra pensional.
En Medellín, miles de personas salieron a manifestarse con camisetas blancas para rechazar las iniciativas del Gobierno izquierdista que, consideran, llevarán al país a convertirse como Venezuela o Cuba.
Quizás le interese: Hoy, nueva marcha contra las Reformas de Petro
En Cali, principal ciudad del suroeste, miles de manifestantes partieron del Parque de las Banderas y llegaron hasta la Plaza Jairo Varela, frente a la Alcaldía, donde manifiestan su inconformidad con las políticas gubernamentales. 
Foto: Opositores del presidente de Colombia, Gustavo Petro, salen a las calles con carteles contra de las reformas del Gobierno, hoy en Cali.
El representante a la Cámara Miguel Polo Polo participa en la marcha contra las reformas del Gobierno del presidente Gustavo Petro, hoy en las calles de Medellín.
Le podría interesar: Marcha contra Petro en Santa Marta: así avanza la protesta