Policía y Ejército Nacional fortalecen su infraestructura en el nordeste antioqueño

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En 2022 Gran Colombia Gold ha invertido más de 2.600 millones de pesos en mejoramiento de las instalaciones de la Policía y el Ejército en Antioquia.

Gran Colombia Gold, en alianza con la Alcaldía de Segovia, entregó las obras de remodelación de la base Los Guayabos de la Policía Nacional y de la base militar María Dama del Baeev #8 en Segovia, como parte de su apoyo permanente a la fuerza pública del país.

Para la minera ser buen vecino corporativo es primordial y le apuesta a la creación de alianzas público-privadas para promover la seguridad en los territorios, proteger los derechos humanos y garantizar la integridad física de las comunidades.

Además de las obras recién entregadas, durante el 2022 Gran Colombia Gold ha remodelado varias estructuras en diferentes sedes de la Policía y el Ejército con la construcción de alojamientos de guardia, baños, cocinas, senderos peatonales; instalación de luminarias y equipos de aire acondicionado y el suministro de mobiliario, entre otros, que benefician a más de 100 funcionarios.

Leer también: Mindefensa no entregó solución a la inseguridad en Magdalena

“Las renovaciones permiten que las instituciones fortalezcan su quehacer y sus miembros tengan mejores condiciones para desarrollar sus labores. Precisó José Ignacio Noguera Gómez, vicepresidente de asuntos corporativos y sostenibilidad de Gran Colombia Gold.

Las obras que se desarrollan con la fuerza pública hacen parte de la iniciativa Salud, Bienestar y Protección a la cultura, que busca generar mayor bienestar en las comunidades donde opera la compañía, a través de la ejecución de proyectos concertados con la comunidad.

“Gracias a Gran Colombia Gold por todas las adecuaciones que ha hecho en nuestro Batallón. Los soldados se benefician al tener mejores condiciones locativas y la comunidad recibe un mejor servicio”. Señaló el Teniente coronel, Néstor Guevara Álvarez, Comandante del Baeev #8.

Quizás le interese: Hallan 1.6 kilos de cocaína en dos contenedores en el puerto de Santa Marta