Anuncio_Google_728x90-Interiores

Afinia recibió la certificación de calidad ISO 9001:2015

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta certificación da muestra del esfuerzo diario del equipo de Afinia por el cumplimiento de las metas propuestas y la estandarización de los procesos que permitan prestar un servicio de calidad en 134 municipios de la región Caribe.

Luego de una auditoría de certificación por parte de la empresa Certification Quality Resources S.A.S. – CQR, Afinia obtuvo la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad, bajo el enfoque de la norma NTC ISO 9001 de 2015.

La certificación obtenida permite maximizar la eficiencia y calidad del servicio, a través de la definición de políticas, objetivos, procedimientos y recursos, los cuales permiten controlar, optimizar y fortalecer los procesos, apuntando siempre a la satisfacción de los grupos de interés.

“La implementación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad bajo el enfoque ISO 9001:2015, es una decisión estratégica que nos permite como compañía obtener beneficios, gestionando los recursos que se requieren para proporcionar valor, hacer seguimiento y medición de nuestros procesos, así como también satisfacer las necesidades de nuestras partes interesadas”, indicó Javier Lastra Fuscaldo, Gerente General de Afinia.

Le podría interesar: Afinia concentra todos sus esfuerzos en la optimización del servicio de energía en la Región Caribe

Durante el proceso de auditoría se resaltó el conocimiento técnico, la experticia y el compromiso del equipo de Afinia, así como la proactividad de los responsables de los procesos.

Esta certificación tiene como alcance la distribución de energía eléctrica, lo cual aporta al cumplimiento de un requisito legal establecido en la Resolución No. 015 de 2018 de la CREG, que implica su aplicación en todas las sedes o instalaciones operativas y administrativas necesarias para el adecuado desarrollo de sus actividades.

Quizás le interese: Avanzan las obras de optimización eléctrica que ejecuta Afinia en el Cesar

Por último, el Gerente General de Afinia aseguró que todo el equipo humano de la compañía seguirá trabajando día a día para desarrollar sus capacidades organizacionales y optimizar sus procesos, como parte de su compromiso por brindar un servicio de la mayor calidad en Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y 11 municipios del sur de Magdalena y así crecer de la mano del territorio con sostenibilidad económica, social y ambiental.




Más Noticias de esta sección

Publicidad