Vicepresidente y Canciller presidió diálogo de alto nivel con la Unión Europea

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En horas de la tarde participará en el VI Diálogo Estratégico de Alto Nivel en Seguridad Colombia - Estados Unidos.

Este martes,  la vicepresidente - canciller, Martha Lucia Ramírez, realizó un encuentro de alto nivel con el director general adjunto para las Américas del Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE), con quien presidió el VII Diálogo Político Colombia-Unión Europea; además,  realizará otra reunión en horas de la tarde con la subsecretaria de Estado para los Asuntos Políticos del Departamento de Estado de EE.UU., Victoria Nuland, en el marco del Diálogo Estratégico en Seguridad Colombia - Estados Unidos.

Con la Unión Europea se analizaron temas relacionados con la pandemia y desafíos comunes, recuperación económica, comercio bilateral y avances de la política Paz con Legalidad. También se hará referencia a derechos humanos, defensa y seguridad, y a la crisis multidimensional de Venezuela.

En el encuentro con Estados Unidos se tiene programado abordar temas como la lucha contra el terrorismo, el crimen organizado y la cooperación global y regional, con el objetivo de fortalecer la relación bilateral y la cooperación entre ambos países.




Más Noticias de esta sección

Publicidad