Duque rechaza ataque en el que murieron tres personas en Abu Dabi

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El presidente de Colombia, Iván Duque, rechazó el atentado en el que al menos tres personas murieron y otras seis resultaron heridas por una explosión provocada por un incendio en la zona industrial de Abu Dabi.

“Rechazamos el ataque de las milicias hutíes de Yemen contra el Aeropuerto Internacional de Abu Dabi, donde 3 personas perdieron la vida y 6 resultaron heridas. Condenamos el terrorismo y la violencia, y le expresamos toda nuestra solidaridad al pueblo de Emiratos Árabes Unidos”, expresó Duque.

"El suceso causó la muerte de un ciudadano paquistaní y dos ciudadanos indios, y otros seis sufrieron lesiones leves y moderadas", según la agencia de noticias oficial emiratí WAM.

Le podría interesar: Canciller venezolano acusa a Iván Duque de tener una "obsesión compulsiva" con Venezuela

Ese medio señaló que la Policía ha logrado controlar el fuego "que se desató esta mañana en la zona de Mussafah, cerca de los depósitos de la Compañía Nacional de Petróleo de Abu Dabi (ADNOC), y que provocó la explosión de tres tanques de combustible".

"Las autoridades competentes iniciaron una extensa investigación sobre la causa del incendio y las circunstancias que rodean" a los incidentes en la capital de Emiratos Árabes Unidos (EAU), según la fuente.

Por si le interesa: Jhonier Leal aceptó que asesinó a su madre y a su hermano Mauricio





Más Noticias de esta sección

Publicidad