Latam canceló vuelos en Colombia por incremento de contagios en la tripulación

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La compañía aérea Latam Colombia confirmó este jueves la cancelación de algunos de sus vuelos por el incremento de contagios covid-19, derivados por la nueva variante ómicron.

De acuerdo a lo mencionado por la empresa, el virus  ha afectado a los miembros de la tripulación lo que ha reducido los recursos del personal, razón por la cual se hizo necesario la cancelación de varios vuelos el día de hoy, entre ellos los que tenían como destino Bogotá y Cali, dos entre Bogotá y Cartagena y dos más entre Bogotá y Bucaramanga.

“Lamentamos los inconvenientes a causa de esta medida. Si tu vuelo ha sido afectado, podrás pedir la devolución de tu pasaje, cambiar la fecha (sin penalidades) o solicitar cambio de ruta”, expresó la entidad a través de su cuenta en Twitter.

De igual forma, indicaron que ““A su vez, invitamos a todos los pasajeros a consultar el estado de sus vuelos en nuestros diferentes canales de comunicación como nuestra página web, App Latam y mantenerse al tanto de la información que compartiremos de forma constante por nuestra cuenta de Twitter @latam_co por donde podrán obtener información constante de vuelos afectados”.{

Leer también: Otras 1.200 cancelaciones de vuelos en EE UU en séptimo día de perturbaciones

Cabe mencionar que, tras el impacto que sufrió la aerolínea por esta decisión, se le dará una flexibilidad a los pasajeros afectados, quienes podrán acceder a varias opciones, tales como la devolución del pasaje sin penalidades, cambiar fecha sin multa, durante la vigencia del tiquete o cambiar de ruta, pero sujeto a la tarifa comprada.

Le puede interesar: Ómicron provoca la cancelación de más de 5.000 vuelos en todo el mundo





Más Noticias de esta sección

Publicidad