Designan a Juan Pablo Díaz Granados como alcalde ad-hoc de Medellín

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Juan Pablo Díaz Granados Pinedo fue designado como alcalde Ad Hoc de Medellín por el Ministerio del Interior, luego de que la Procuraduría de Antioquia estableciera el impedimento del alcalde Daniel Quintero para efectuar la labor de control y vigilancia a su propia revocatoria.

El nombramiento de Díaz Granados se dio a conocer luego de que Julia Correa Nuttin enviara una carta al presidente Iván Duque en la que mencionaba una gran preocupación por la tardanza del proceso.

"Veo con gran preocupación las extensas demoras que ha tenido el proceso de revocatoria en Medellín, el cual regula y protege nuestra Constitución Política",  se lee en la misiva.

El pasado 18 de mayo, la Procuraduría Regional de Antioquia aceptó el impedimento de Quintero para ser el veedor del cumplimiento de las medidas de bioseguridad en la actividad de recolección de apoyos para la revocatoria.  

La noticia fue aceptada por los comités de la revocatoria que hace un mes pedían el cambio. Ahora, esperan que la Registraduría entregue las planillas para iniciar la recolección de firmas. 

Lea también: Juan Pablo Diaz Granados, entregará el primer lote de vacunas en el Magdalena

Cabe recordar que, Juan Pablo Díaz Granados es el viceministro del Interior designado por el Gobierno para el manejo del plan de vacunación en Santa Marta y el Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad