Primera Dama colombiana lidera campaña a favor de los damnificados por la ola invernal

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En conjunto con la fundación ‘Solidaridad Por Colombia’, se le dio inicio a una donatón para ofrecer atención a las poblaciones más afectadas del país por las fuertes lluvias.


A través de la iniciativa ‘Ayudar Nos Hace Bien’, la Primera Dama colombiana, María Juliana Ruiz, inició este miércoles una campaña para brindar atención y ayudas humanitarias a las personas que más han padecido en el país a causa de la creciente ola invernal que, hasta el momento, ha dejado grave afectaciones en la isla de Providencia.

En coordinación con la fundación ‘Solidaridad Por Colombia’ fueros dispuestos dos canales de donación a través de los cuales podrán depositarse los aportes que ayudarán a reconstruir los daños causados por las lluvias.

“La fuerza intempestiva de la naturaleza nos estremeció profundamente este fin de semana, pero no arrasó con nuestro espírita resiliente, por el contrario, con esa misma fuerza activó los corazones solidarios de los colombianos. Reconstruir es nuestro propósito y queremos hacerlo desde los actos más nobles hasta las acciones concretas para edificar con generosidad sobre lo perdido”, explicó la Primera Dama en el lanzamiento de la campaña.

“Esta devastadora ola invernal nos exige objetivos definidos, medidas inmediatas y, sobre todo, una visión de sostenibilidad”, aseguró.

Las donaciones podrán ser efectuadas a través de la página www.solidaridadporcolombia.org o por medio de la cuenta de ahorros de Bancolombia número 16700010132 a nombre de la fundación con el NIT 860071169-1.

“Nuestra solidaridad siempre será una respuesta afectuosa y concreta a quienes los agobia una circunstancia dolorosa porque tenemos la certeza de que Colombia unida entiende que Ayudar Nos Hace Bien”, puntualizó.

Le puede interesar: ‘Ayudar nos hace bien’, campaña de la Primera Dama para ayudar a los más necesitados




Más Noticias de esta sección

Publicidad