Cumbre de Gobernadores ofrece respaldo irrestricto al Presidente Duque

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


​Así lo manifestaron los mandatarios seccionales, agrupados en la Federación Nacional de Departamentos (FND), en una carta entregada al Jefe de Estado en el encuentro efectuado en el departamento de Caldas.

Los mandatarios de los departamentos del país, reunidos en la Cumbre de Gobernadores ‘Las Regiones se Reactivan, Sigamos Creciendo’, expresaron este viernes su respaldo al Presidente de la República, Iván Duque Márquez, por su liderazgo en medio de la pandemia.

Así lo manifestaron los gobernadores, agrupados en la Federación Nacional de Departamentos (FND), en una carta entregada al Jefe de Estado en el encuentro, efectuado en el departamento de Caldas.

Los gobernadores “reconocen en usted no solo al Presidente de los colombianos,  sino al capitán del barco que ha conducido el  país con liderazgo y responsabilidad, especialmente en esta difícil época de la pandemia”, expresa el mensaje leído por Didier Tavera, Director Ejecutivo de la Federación.

“Es por esto que frente a cualquier manifestación adversa en su contra o la de su gobierno, los abajo firmantes alzamos nuestra voz de respaldo a usted como Presidente, como persona, como Jefe de Estado y como líder de este país”, agrega la misiva.

La carta lleva las firmas del Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga (Presidente de la FND); el Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar (Vicepresidente) y los demás mandatarios seccionales.




Más Noticias de esta sección

Publicidad