Cacerolazos y manifestaciones a favor de Uribe en el país

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ciudadanos se manifestaron en varias ciudades de Colombia con cacerolazos a favor del expresidente y actual senador Álvaro Uribe Vélez luego de la decisión de la Corte Suprema de Justicia de ordenar medida de detención domiciliaria en su contra.

Por redes sociales se hizo la convocatoria a un cacerolazo para mostrar inconformismo por la determinación de la Corte. Las manifestaciones se registraron principalmente en Bogotá, Barranquilla, Santa Marta, Medellín, donde además de protestas desde casa, hubo caravanas vehiculares.
Le podría interesar: “Esta injusticia es la más grande que he visto”: Paloma Valencia

La senadora Paloma Valencia fue una de las líderes políticas quien convocó a adelantar una caravana, y que tuvo acogida en varias zonas de la capital del país. Con videos y fotografías, los manifestantes exhibieron los mensajes de respaldo al senador Uribe.

Asimismo, para este miércoles 5 de agosto se han programado diferentes caravanas en ciudades como Manizales (desde la glorieta Milán 4:00 pm), Ibagué (plaza de Bolívar 7:00 pm), Cali (Parque Las Banderas 4:00 pm), Cartagena (Parque del Club Naval 4:00 pm), Popayán (Iglesia Juan Pablo II), y Montería (9:00 am Centro Comercial Buenavista).







Lea también: Cacerolazo en Santa Marta en respaldo a Álvaro Uribe




Más Noticias de esta sección

Publicidad