“Esta injusticia es la más grande que he visto”: Paloma Valencia

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La senadora de la República por el partido Centro Democrático, Paloma Valencia, se pronunció hace pocos minutos sobre la orden de la Corte Suprema de Justicia de detención domiciliaria en contra del expresidente y actual senador Álvaro Uribe Vélez, y manifestó que se trata una “injusticia”.

“Esta injusticia es la más grande que he visto, en este país de injusticias. Qué dolor más grande.  Estamos viendo ante nuestros ojos una terrible injusticia; Uribe es inocente. La izquierda sigue destruyendo a Colombia. No cesaremos hasta que Colombia pueda ver #JusticiaJusta”, trinó la senadora.

Valencia agregó que “detener a @AlvaroUribeVel es el símbolo de la degradación moral en la que vivimos en Colombia. Narcoterroristas en el congreso y el Presidente Uribe en la cárcel; es el epilogo de #LaPazDeSantos acuerdo de criminales. Presidente Uribe usted es el símbolo de la lucha contra la injusticia, contra los violentos, contra esa izquierda destructiva. Aquí está el @decemocratico firme con su lucha”, dijo.



Le podría interesar: Corte Suprema ordena detención domiciliaria contra el expresidente Álvaro Uribe





Más Noticias de esta sección

Publicidad