Supersociedades inicia proceso de liquidación de la Concesionaria Ruta del Sol II

Arrancó el proceso de liquidación judicial de los bienes de la Sociedad Concesionaria Ruta del Sol, según informó la Superintendencia de Sociedades.

Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
La compañía reportó unos pasivos de 3.9 billones de pesos de acuerdo con la Superintendencia de Sociedades.

La Superintendencia de Sociedades a través de la Delegatura de Procedimientos de Insolvencia, decretó la apertura del proceso de liquidación judicial de los bienes de la Sociedad Concesionaria Ruta del Sol SAS, de acuerdo a la Ley 1116 de 2006.
Dentro del proceso fue designado como liquidador el abogado Darío Laguado Monsalve, experto materia de asuntos de derecho comercial y societario, quien será el encargado de adelantar el proceso de liquidación.
La Superintendencia de Sociedades recibió el expediente por parte de la Superintendencia de Transporte, donde se declaró la disolución de la sociedad y se convocó a la Concesionaria Ruta del Sol al trámite del proceso de liquidación judicial, ante esta Entidad.
El proceso de liquidación judicial, tiene como finalidad la liquidación pronta y ordenada de los activos para el pago de los pasivos, buscando el aprovechamiento del patrimonio del deudor.
Según el expediente, la firma cuenta con unos activos de 4,6 billones de pesos, unos pasivos de 3,9 billones y un patrimonio del orden de los 737 mil millones.

Más Noticias de esta sección

Publicidad