Hija de Aída Merlano posará desnuda

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según reveló Blu Radio, la hija de la excongresista fugada será la portada de la nueva edición de la revista Soho.

Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, será la portada de la próxima edición de la portada de la revista erótica Soho. Así lo reveló Néstor Morales, director de ‘Mañanas Blu’.

"Va a ser la próxima portada de la revista Soho y va a aparecer muy livianita de ropas", dijo el periodista.

La revelación

En una entrevista en el programa de Caracol en la noche de este domingo, ‘Los Informantes’, Aída Victoria Merlano confirmó lo que era un secreto a voces.

Expresó que su mama mantuvo una relación amorosa con el Julio Gerlein, uno de los empresarios más ricos y con mayor influencia en Barranquilla. Además agregó, que él era como un padre para ella.

Esto generó una polémica en redes sociales, inclusive, en la vida privada de Aída Victoria, ya que este lunes a primera hora, se conoció que sus abogados renunciaron a seguir defendiéndola en el caso en su contra que está abierto por la presunta participación en el escape de su mamá, Aída Merlano.

"Yo no sabía que ellos lo iban a hacer; sin embargo, antes de trinarlo, ellos me lo informaron por WhatsApp. Únicamente me dijeron que iban a tomar un camino diferente, que no querían seguir con mi defensa, aunque me deseaban éxitos porque creían en mi inocencia", contó la joven de 20 años.

En una entrevista con Blu Radio, el abogado Harold Vega confirmó que el motivo de su renuncia se dio por las declaraciones de Aída Victoria sobre Julio Gerlein.

"Se ha generado una incompatibilidad entre defensor y defendido en relación con el método de abordar el proceso penal, concretamente en lo que se refiere a la ruptura del silencio frente a los medios", dijo el abogado.

"Digamos que es su estilo, una persona mayor de edad, libre para dar las declaraciones que considere, pero es un estilo que no es el nuestro y que no cuenta con nuestro concepto favorable", agregó Vega.





Más Noticias de esta sección

Publicidad