Más de 335.000 estudiantes de todo el país presentan este domingo el ECAES

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Más de 335.000 estudiantes de todo el país madrugaron este domingo para presentar las pruebas Saber Pro o ECAES.

La jornada inició a las 7 de la mañana con completa normalidadpara miles de estudiantes que presentan estas pruebas, que evalúan la calidad de la educación superior y son requisito para obtener el título profesional.

La primera sesión será de cuatro horas y media, y la segunda de cuatro horas, a partir de la 1:30 de la tarde.

Los resultados individuales se publicarán en la página web del Icfes a partir del 24 de febrero de 2018 y los resultados institucionales desde el 31 de marzo del mismo año.

Este año, según el Icfes, presentan la prueba 250.263 estudiantes de carreras profesionales y 84.367 de carreras técnicas y tecnológicas.

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección