Alcaldía de Algorrobo rinde hoy cuentas del período 2012 - 2013

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el fin de presentar los logros que se han conseguido durante el período 2012 - 2013 en relación con el Plan de Desarrollo 'Gestión con Oportunidades', la Alcaldesa de Algarrobo, Licet Belén Prieto Montejo, en compañía de todo el gabinete municipal hará la rendición de cuentas correspondiente a este tiempo de gobierno.

El acto público se llevará a cabo hoy martes 30 de abril de 2013 a partir de las 3:00 de la tarde en el Parque Central de Algarrobo. A este importante encuentro están invitados todos los actores del sector público, privado y comunitario que han tenido incidencia en el desarrollo del municipio de Algarrobo. Como actores fundamentales contaremos con las autoridades del Municipio y la comunidad en general.

"Aquí daremos a conocer las gestiones encaminadas a velar por el derecho a la vida, salud, educación, trabajo, seguridad, inclusión, desarrollo productivo, crecimiento municipal y mejoramiento de la calidad de vida de todos los algarroberos", manifestó la mandataria distrital.

"Con estos ejercicios de diálogo, damos cumplimiento a la Ley 489 de 1998 donde especifica que la rendición de cuentas está prevista como una metodología de gestión pública participativa; y a la Ley 1474 de 2011, artículo 78, donde se establece que es deber legal democratizar la Administración Pública, involucrar a los ciudadanos y organizaciones sociales en la formulación, ejecución, control y evaluación de la gestión pública", finalizó.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad