Nuevas rutas para Soledad, ante caída del puente

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
La alcaldía municipal de Soledad informó que, ante la calamidad de la caída del puente, otras vías alternativas se facilitaran para movilidad tras la caída de una placa del segmento de la calle 30.

En respuesta a la emergencia que ocurrió en la madrugada de este viernes, cuando el puente de la calle 30 que conecta Barranquilla y Soledad colapsó, resultando en la muerte de cuatro personas y heridos a tres adicionales, la empresa Triple A informó en un comunicado que desde el minuto uno del accidente se trasladó un equipo de ingenieros especializados al lugar del accidente y se está realizando una evaluación técnica exhaustiva para determinar la solución adecuada.

Le puede interesar:  El sentido de pertenencia; en un entorno de diversidad

Los conductores que vienen desde la parte oriental del municipio podrán tomar la calle 18, a la altura del puente de “La Virgencita” hacia la derecha, para conectarse con el área central del municipio y empalmar con la rotonda de la calle 17.

La alcaldía propone desviar en el área de Villa Mudvi, a la altura de la carrera 24 hasta la calle Murillo, para conectarse con la vía “El Platanal” hacia la izquierda.

Le puede interesar:  Rendición de cuentas al agro

El colapso del puente provocó un gran trancón. Por lo tanto, las autoridades de tránsito están avanzando en la evacuación de los vehículos que cayeron en el cráter, lo que ha permitido que la movilidad vuelva a ser normal. Es importante destacar que esta ruta es una de las más importantes en la zona, ya que conecta Barranquilla y su área metropolitana con el resto del departamento del Atlántico.




Más Noticias de esta sección

Publicidad