El abogado venía desempeñándose como secretario de gobierno de la Alcaldía de Ariguaní.
Debido a la licencia de maternidad de la alcaldesa del municipio de Ariguaní, María Paola Álvarez, está designo al abogado Eliécer Torres Rivera, como nuevo alcalde de la población. Quien estará en el cargo por los próximos cinco meses.
Eliécer Torres, seguirá desempeñando la labor de Secretario de Gobierno con funciones de alcalde encargado. El abogado cuenta con una amplia experiencia en el sector publico y a sido asesor jurídico en la ESE Hospital Alejandro Maestre Sierra y como Personero Municipal de Ariguaní.
Le puede interesar: Estudiantes de Unimagdalena hacen prácticas en el Setp y Dadsa
“Gracias a Dios y a nuestra alcaldesa, María Paola Álvarez, por esta gran oportunidad de ser el secretario de gobierno y alcalde encargado en este periodo de su licencia de maternidad. Quiero expresarles mi disposición para trabajar en equipo, en armonía y disciplina por este gobierno. Debemos esforzarnos doblemente para honrar el gran legado de progreso. Que sea Dios guiándonos, espero contar con el apoyo de cada uno de ustedes mientras esperamos el regreso de nuestra alcaldesa.” Expreso Eliécer Torres Rivera, alcalde encargado del municipio de Ariguaní, departamento del Magdalena.
La mandataria municipal expreso su confianza con Eliécer Torres la cual dejo un mensaje en sus redes sociales, “Como muchos saben, me encuentro en mi licencia de maternidad esperando la llegada de mi princesa Paula Esther. Durante mi ausencia, tengo el placer de anunciar que Eliécer Torres asumirá como nuestro Secretario de Gobierno con funciones de Alcalde Encargado. Eliécer es un profesional en derecho con una trayectoria profesional al servicio de nuestra comunidad y una gran experiencia en la gestión pública.”
Le puede interesar: En un 70% subieron los casos de dengue entre marzo y mayo
“Confío plenamente en él y en su capacidad para liderar nuestro municipio. Sé que trabajará incansablemente para avanzar en los proyectos y programas que hemos iniciado, siempre con la mirada puesta en el bienestar de cada uno de ustedes.” Expreso la María Paola Álvarez, alcaldesa del municipio de Ariguaní, departamento del Magdalena.