Dan de alta al alcalde de Santa Bárbara de Pinto, Magdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El mandatario municipal permaneció recluido más de un mes en la UCI de la Clínica Porto Azul de Barranquilla tras ser víctima de un atentado a tiros el 5 de marzo.



Agradeciendo a Dios y a los esfuerzos que hicieron los médicos que lo asistieron, salió de la Clínica Porto Azul de Barranquilla, Hegel Alfonso Garizao, alcalde del municipio de Santa Bárbara de Pinto, Magdalena, tras sobrevivir de un atentado a tiros el pasado 5 de marzo cuando salía de la socialización de un programa en zona urbana de la localidad.

“Teníamos de una obra que está en ejecución en estos momentos en el municipio. Cuando vengo saliendo, yo escucho el grito de mi asesor jurídico porque venía el encapuchado sobre mí, me cogió a quemarropa y, sin intermediar palabra, empezó a dispararme. Me pegó un primer tiro en la boca y yo di vuelta y ahí comenzó a darme tres impactos más”, dijo el mandatario a Caracol Noticia este martes.

Lea, además: Apuestan por la competitividad de los pequeños productores de Zona Bananera


Así mismo, exigió a las autoridades celeridad en las investigaciones para que el caso sea esclarecido y se logre ubicar al autor intelectual.

Del mismo modo se refirió al presunto gestor de la acción criminal argumentando que, “él manifestó que era Ricardo Andrade Martínez, un exalcalde de Santa Bárbara de Pinto. Eso no lo digo yo, eso lo dice el sicario. Eso está en investigación en la Fiscalía”.

Por este caso fue capturado, Franklin Pérez Díaz, conocido con el alias de ‘Machomán’, quien viene siendo procesado por los delitos de tentativa de homicidio, y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.




Más Noticias de esta sección

Publicidad