BANNER_EMPLEO

Nombran a tres nuevos registradores auxiliares para el Magdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Billy Bermúdez, Karina Gámez Rúa y Juan Esteban Yacup Cañavera fueron nombrados como nuevos registradores auxiliares para el Magdalena.

En la Registraduría auxiliar #2 de Santa Marta, fue nombrado Billy Bermúdez, contador público, quien fue registrador municipal de Pedraza en el periodo 2006-2010.La nueva registradora auxiliar del municipio de Ciénaga es Karina Gámez Rúa, administradora de empresas de profesión y especialista en gobierno y gestión pública territorial.

Así mismo, en la registraduría auxiliar de Orihueca, en el municipio de Zona Bananera, fue nombrado el abogado Juan Esteban Yacup Cañavera.

Le podría interesar: Ricardo Montoya y Yurleidis Granados se posesionan nuevamente como delegados del registrador Nacional en Magdalena

Fueron nombrados para seguir garantizando la organización y transparencia del proceso electoral contribuyendo al fortalecimiento de la democracia, la identificación y situaciones civiles de los magdalenenses.

Quizás le interese: Hernán Penagos Giraldo es elegido como nuevo Registrador Nacional

De esta manera, los profesionales asumen el reto de trabajar por una institución que facilita la vida a los colombianos, con el uso estratégico de nuevas tecnologías para el cumplimiento de sus líneas misionales, centrada en la atención al ciudadano.





Más Noticias de esta sección

Publicidad