El rector de la Universidad del Magdalena, Pablo Vera Salazar, participó este sábado en la ‘Colombian Conference 2023’, en el espacio denominado “Soluciones innovadoras para Colombia”.
Vera Salazar fue como conferencista invitado por primera vez a la Universidad de Harvard. El rector expresó que “La mejor forma de saltar de la zona de exclusión es la educación. Y añadió que “romper paradigmas ha servido la institución que dirige para avanzar en sus objetivos de cerrar la brecha de educación que ha excluido a una gran cantidad de jóvenes”.
Durante su presentación, Vera compartió una imagen de su madre graduándose como abogada en la universidad y afirmó: “Al cumplir mis sueños me di cuenta de que podía ayudar a cumplir los de otros”.
Le podría interesar: ¡Histórico! Harvard University recibe a Pablo Vera, rector de Unimagdalena
Durante este evento, también se conoció la visión de personalidades influyentes del país, como: Christian Daes, COO de Technoglass; Arturo Luna, exministro de Ciencia, Tecnología e Innovación; entre otros.
La actividad inició desde las 8:15 de la mañana.
Quizás le interese: “Diálogos sobre transición deben generar oportunidades de desarrollo”: rector Pablo Vera