Anuncio-empleo-el-informador-febrero

Afinia sigue trasformando la energía en el Cesar y sur del Magdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Afinia, filial del Grupo EPM, avanza en la ejecución de grandes inversiones para fortalecer la infraestructura eléctrica en el Cesar y sur del Magdalena; y así seguir brindando a los usuarios el servicio que merecen. En línea con este propósito, la empresa desarrollará actividades, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización.

Martes 21 de marzo:

  • Línea Salguero – La Paz: avanza la instalación de nuevas estructuras y elementos en la línea Salguero – La Paz, donde además se ejecutarán podas técnicas preventivas. Estas actividades requieren interrumpir el servicio de 7:25 a.m. a 5:00 p.m., en la vereda Las Casitas y sectores aledaños a la vía Valledupar - Las Casitas y la vía La Paz – Valledupar. También permanecerán sin energía durante las labores los barrios 19 de Marzo, Jorge Eliécer Gaitán, Canadá, Luis Camilo Morón, José María Oñate, Urbanización La Esperanza y la Urbanización Mairesol Araújo en La Paz.

Jueves 23 de marzo:

  • Valledupar: se realizarán trabajos de adecuación de redes de baja tensión y actividades de poda técnica, jornada técnica que requiere suspender el fluido eléctrico desde las 8:10 a.m. hasta las 5:00 p.m., en la avenida La Popa con calle 21A.
  • Curumaní y Chiriguaná: el equipo técnico renovará elementos de la red y desarrollará poda técnica en la línea que suministra energía a Curumaní y Chiriguaná, labores para las que se suspenderá el servicio de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., en estos municipios.
  • Algarrobo, (Magdalena): con el fin de seguir optimizando el servicio de energía en la zona urbana y rural de este municipio, se realizarán trabajos al interior de la subestación Algarrobo. Entre las 8:00 a.m. y las 12:00 p.m., esta localidad estará sin energía.

Viernes 24 de marzo:

  • Circuito La Loma 1: se renovarán postes y equipos entre las 7:20 a.m. y las 5:20 p.m., labores para las que estará sin energía el corregimiento Potrerillo, jurisdicción de El Paso.
  • Circuito Chimichagua: avanzan las acciones de mantenimiento preventivo y poda técnica, trabajos que requieren de la interrupción del fluido eléctrico en la zona urbana y rural de Chimichagua de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

También estarán sin servicio sectores de El Banco, Magdalena, como el caserío El 22, la vía a las veredas Sabaneta, La Fortaleza, Hinguesas; vía a Menchiquejo, corregimiento El Cedro, vía a Guayabal, vereda Sabana de Venado y Cuatro Esquina, vía a las veredas Los Narváez, Tres Bocas, Las Mulas, El Trébol, Santa Fe, Las Flores y La Unión.

Sábado 25 de marzo:

  • Circuito Salguero 5: a toda marcha avanzan las actividades de renovación de equipo que cumplieron su vida útil, para las que estarán sin servicio de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., los clientes de la calle 35 con carrera 2, sector barrio Los Mayales en Valledupar.

Domingo 26 de marzo:

  • Vereda Las Casitas (Valledupar): se ejecutarán acciones de optimización en las redes entre las 8:40 a.m. y las 5:40 p.m., para lo cual, durante las labores estará sin servicio de energía esta localidad.
Le podría interesar: Afinia renueva la infraestructura eléctrica en la zona rural de Curumaní y Tamalameque

Afinia recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.





Más Noticias de esta sección

Publicidad